Es muy extraña la sensación de ser, pensar y vivir un día como si este fuera el último que tienes. ¿¿Qué pensarías o como actuarias si te dijeran que se te acaba el tiempo?... uno regularmente dice: “ah, yo me la pasaría haciendo lo que me gusta, con mis amigos y mi familia y el amor de mi vida”….pero en un solo día no te daría tiempo de hacer todo eso, lo sé por qué lo eh visto.
Pues quieran o no, es la mentalidad de mi amigo Eric, quien hace varias semanas atrás fue diagnosticado con leucemia, enfermedad que si no muchos no lo saben, es equitativo a cáncer en la sangre. Yo en lo personal la noticia más que sorprenderme o tomarla por el lado de “me vale madres”, (como ya es costumbre que lo haga) sentí un escalofrió tremendo, mas por la razón que conozco personas que han pasado por lo mismo, y el sufrimiento que veo en sus rostros me dice que es algo completamente espantoso.
Y ahora el saber que uno de mis mejores amigos está enfermo de ello es tan extraño, pareciera ser que no me importa, o que no le doy la importancia adecuada, y eso lo sé por qué me eh dado cuenta (y gracias a la ayuda de una niña a la que quiero mucho) que aun que soy una persona capaz de tener sentimientos de cualquier tipo, no los demuestro, yo sé el por qué no los demuestro, y no lo diré, pues no es esta mi intención.
En fin, hoy fue cumpleaños de mi amigo. Cumplió 31 años. Yo no sé cómo haya sido antes su vida, cuales hayan sido sus carencias y sus alegrías, además que él es más grande que yo por 11 años, y sé que su punto de vista sobre algunas cosas puede ser muy distinta a la forma en que yo las veo, y curiosamente, a pesar de la gran distancia de edades se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Cuando tuve una depresión él supo darme algunos consejos que me levantaron el ánimo, y se guardó para si algunas cosas que el sabia podían lastimarme, lo cual le agradezco mucho.
Hoy que es su cumpleaños, quiero agradecerle por su amistad, y lo hago de la forma en que mejor puedo expresarme y que mejor se hacer. Y así como le agradezco su amistad, también quiero decirle que aunque parezca que ya no vale la pena estar en “tiempos extras” como dice el, siempre hay algo por lo cual seguir adelante. Animo!
Felicidades wey, ya eres un año mas viejo!!!...jejejeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario.