lunes, 21 de marzo de 2011

Antes de ti…

Antes de ti yo vivía feliz… espera no te molestes… te diré porque; feliz porque no pensaba en nadie, vivía mi vida sin que la vida me viva (que desmadre… gracias Susy), jugando al futbol por la tardes, rodeado y cuasi aclamado por amigas cariñosas, niñas scout disque exploradoras, mi vida era apacible, adolescente y monótona mal acostumbrada.

Antes de ti toque los labios de una nena pecosa a los 11 y su lengua dos días después, me había enamorado de quien me había enseñado a silbar como ruiseñor y de mirada inquisidora con tonillo sutil. Se fue una tarde de marzo para estudiar llevándose la ilusión juvenil.

Antes de ti me dedicaba al futbol y al colegio, al skateboard y a la bicicleta, a las damas y al monopolio, coleccionar canciones y escribir poemas; aprendí a manejar a los 14 y me robe el wolsvagen azul unas diez cuadras; volví a la bicicleta y me atropellaron dos veces, continúe escribiendo poemas tiernos y suaves, enamorados y soñadores; los vendí para que otros se enamoren.

No tuve amor en tiempo de colegio, lo tuve en 2do de secundaria, conocí un cuerpo desnudo a los 13 y se burlaron de mí meses después, deje de escribir cursilerías. Me deje llevar por la aventura de los 90’s, entre a la universidad y conocí el mundo lleno de lo que ahora se. No aprendí nada pero le saque el jugo al curso de la vida.

Antes de ti vivía tenia amigos de tertulias y besos bajo un árbol, consumí la naturaleza con la curiosidad propia del adolescente, me seguía dejando llevar  y conocí otro amor que me marco hasta hacerme llorar. Asesine a ese Cupido impertinente que me flechaba seriamente al cual yo le era rebelde y reacio.

Entonces mi vida amorosa fue una vorágine de sentimientos tormentosos, rodeado de una atmosfera carente de amor; era un beso hoy y si te vi no me acuerdo; mi adolescencia paso por esa etapa de adolecer de amor, de carecer de amor, era un te quiero a medias motivado por la insistencia pero que no fluía del corazón como tenia que ser, antes de ti andaba de vergel en vergel, aprovechando la galantería de mí y el verbo fluido.

Antes de ti dedicaba canciones creyendo que eran perfectas para ellas, escribía cartas creyendo que era amor renacido, fingiendo que Cupido no estaba muerto, andaba de parranda; pero todo quedaba en una ilusión simple e irónica, sarcástica y socarrona; y me entregue al placer de momento, de cualquier erosión naciente de cualquier espalda ferviente, de piernas frágiles bordeando mi cuello, con bocas fingidas de lujuria y miradas mezcladas de sentimientos; intercambie mi soltería por momentos de cama, antes de ti tenia tantos años de experiencia, ahora me doy cuenta que no tengo.

Ahora que llegaste tu, me di cuenta que mis poemas y mis canciones dedicadas tienen un sentido, ahora cada canción tiene un toque de ti y para ti; ahora que llegaste tu me doy cuenta que valió la pena esperarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.